El campeón mundial salvadoreño, Yuri Rodríguez, se pronunció en redes sociales, tras un ofrecimiento de un reconocimiento como “Atleta Destacado”, por parte de la Asamblea, iniciativa de la Bancada Cyan.

Según el atleta, él ya cuenta con tres reconocimientos de estos y asegura que no ve nada de novedoso que hagan una gran publicidad diciendo que le van a dar un cartón.

Puesto que él necesita apoyo para alimentación, para continuar su rutina, entre otros. Yuri recientemente regresó como campeón en la categoría games classic bodybuilding en el Campeonato Mundial de Fisicoculturismo y Fityness en Santa Susana, Barcelona.

Asegura que no es falta de humildad y por eso puntualizó: “les agradezco mucho que se quieran subir al caballo del campeón, pero no los necesitó ahí, sino van a hacer algo que de verdad valga la pena, pues mejor no hagan nada, pues el trabajo que hacemos como atleta es muy duro”.

Puso de ejemplo, que a los seleccionados de Futbol Playa por clasificar se les reconoció como Hijos Meritísimos y se les dio un apoyo económico. También, indició, a los seleccionados de futbol que participaron en el mundial, aunque no lo ganaron tienen hasta pensión vitalicia.

Por eso, les aseguró que si solo era para darse publicidad, que les agradecía, pero no.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.