Villatoro: Tenemos evidencia sólida en contra del esposo de Flor y su colaborador

Villatoro: Tenemos evidencia sólida en contra del esposo de Flor y su colaborador

Villatoro: Tenemos evidencia sólida en contra del esposo de Flor y su colaborador

Ayer la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República de El Salvador realizaron las capturas de Joel Valle, esposo de Flor y su primo Francisco, quien según las autoridades de justicia, participaron en la desaparición de Flor.

La denuncia de la desaparición de Flor Valle fue interpuesta el 16 de marzo a las nueve de la noche.

“Ha sido una investigación compleja, porque las pericias de este caso salen de lo normal, por la especialidad que requiere el tema, no obstante, fueron agotadas todas las hipótesis para esglarecer la desaparición de Flor, coml Gobierno del Presidente Nayib Bukele, estamos comprometidos a enfrentar la delincuencia, para dar solución a delitos de alto impacto social.” dijo Gustavo Villatoro, Ministro de Seguridad.

“Por la complejidad del caso, no podemos dar más información sobre el caso. Todos hemos conocido casos similares y sabemos lo complicado que son estos casos.” Manifestó el Ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.

Además, el ministro pidió a los medios de comunicación “un manejo responsable de este tema, hay niños de por medio.”

“Joel Valle, esposo de Flor será acusado por idear y planificar la desaparición y el primo, Francisco Valle, por cómplice necesario.” Aseguró el fiscal.

Serán acusados por el delito de desaparición forzada, explicó el Fiscal General de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.