VIDEOS: Técnico murió y otro resultó con quemaduras en show de luces

VIDEOS: Técnico murió y otro resultó con quemaduras en show de luces

VIDEOS: Técnico murió y otro resultó con quemaduras en show de luces

Un técnico de la empresa que provee la logística para el show de luces de la empresa Pollo Campero murió y otro más resultó quemado el domingo por la noche tras una explosión ocurrida mientras manejaban fuegos artificiales en un evento dentro del Estadio Cuscatlán, según confirmó la empresa a través de un comunicado.

De acuerdo con la marca, ambos colaboradores han sido parte del equipo de proveedores de los fuegos artificiales desde hace más de 13 años y esta es la primera vez que ocurre un evento de este tipo. “Esta es la primera vez que se registra un suceso en los 13 años que esta empresa lleva haciéndose cargo de nuestro evento con los más altos estándares de seguridad”, reiteró la empresa.



Con el apoyo de Cuerpos de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Nacional Civil, ambos colaboradores fueron trasladados de inmediato a un centro asistencial, pero uno de ellos que estaba en estado crítico murió.

En un video compartido en redes sociales se observa cuando integrantes del Cuerpo de Bomberos y socorristas auxilian a una de las víctimas tras la explosión.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.