VIDEO Y FOTOS: Profesor y alumno se van a golpes

VIDEO Y FOTOS: Profesor y alumno se van a golpes

VIDEO Y FOTOS: Profesor y alumno se van a golpes

Con uniforme y en medio de la calle, un docente y su alumno se fueron a los golpes luego que el joven hiciera fuertes acusaciones. En la violenta trifulca tuvo que intervenir un agente policial para separar a los involucrados.



Las imágenes del disturbio, ocurrido en las calles de la Ciudad de México, fueron grabadas por varios espectadores que no dudaron en compartir el épico momento en redes sociales.



Medios locales confirmaron que el conflicto callejero había sido protagonizado por un profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN) y uno de sus alumnos.

A puño cerrado, el joven arremetió en varias ocasiones contra su docente hasta derribarlo, mientras una multitud de estudiantes los rodeaba grabando con sus celulares la pelea.

El origen del problema

Según informó Ciro Gómez Leyva, el joven estudiante acusó en redes sociales a su docente debido a que este presuntamente estaba exigiendo dinero a cambio de subir puntos a las calificaciones.

Dichas afirmaciones enfurecieron al docente, quién intentó desestimar las publicaciones en Facebook; sin embargo, las cosas se salieron de control. El joven no identificado escribió que el docente cobraba 60 pesos mexicanos para subir un punto a una mala calificación.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.