VIDEO: Sonzacatences se lamentan de haber votado por Nuevas Ideas para alcalde

VIDEO: Sonzacatences se lamentan de haber votado por Nuevas Ideas para alcalde

VIDEO: Sonzacatences se lamentan de haber votado por Nuevas Ideas para alcalde

Cientos de ciudadanos de Sonzacate se lamentan a diario en redes sociales de haber votado por Nuevas Ideas en las elecciones de alcaldes del pasado mes de febrero.

VIDEO.

Con cien días de administración municipal, el edil Marvin Sánchez, esta siendo cuestionado por los ciudadanos, debido a las deficiencias de la Alcaldía de Sonzacate en los servicios públicos como tren de aseo, alumbrado público y atención al usuario.

“ME DA TRISTEZA LA CALAMIDAD A LA QUE HEMOS LLEGADO EN SONZACATE PRIMERO LA HORA EN LA QUE LOS EMPLEADOS ANDAN RECOLECTANDO LA BASURA CUANDO DEBERIAN ESTAR YA DESCANSANDO CON SU FAMILIA SEGUNDO LA INSEGURIDAD CON LA QUE ANDA EL PERSONAL DEL TREN DE ASEO EN UN CAMION NO ADECUADO PARA ESE TIPO DE TRABAJO Y ESO ES LO INNOVADOR DE SU GESTION DON MARVIN SANCHEZ?” escribió el ciudadano Alfredo Guandique, en su cuenta personal de Facebook, criticando la gestión municipal de Nuevas Ideas en Sonzacate, que lidera Marvin Sánchez como alcalde.

Una reconocida y muy querida emprendedora de Sonzacate, lamentó en su facebook la ineficiente gestión de Sánchez.

En los últimos meses, el servicio de recolección de basura en Sonzacate es muy deficiente y los Sonzacatences lo han denunciado y lamentado. Ante las críticas de la población, el alcalde Marvin Sánchez a través de un video en vivo en su facebook denunció que el ex alcalde Héctor Orellana y los empleados de la Alcaldía de Sonzacate eran los culpables de los problemas por los que pasa la municipalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.