VIDEO: Que hayan bastantes camas llenas no significa que un hospital esté colapsado afirmó Christian Guevara

VIDEO: Que hayan bastantes camas llenas no significa que un hospital esté colapsado afirmó Christian Guevara

Video de Christian Guevara, jefe de fracción de Nuevas Ideas.

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara afirmó en una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa de El Salvador que el hecho “que hayan bastantes camas llenas no quiere decir que los hospitales hospitales estén colapsados”, cientos de personas han cuestionado las palabras del parlamentario oficialista, las cuales han sido rechazadas por los salvadoreños en Twitter y Facebook.

Personal de salud que atienden personas con covid-19 en la red de hospitales públicos de El Salvador han invitado al diputado Guevara para que los acompañe a ver las precarias situaciones que se viven a diario y el colapsó del sistema a causa del virus.

Invitan al diputado Guevara a visitar la red de hospitales públicos de El Salvador.

El Dr. David Brizuela, invitó al diputado cyan a que lo acompañe a visitar los hospitales públicos, luego de las declaraciones de Guevara, quien no espero para responderle al médico “Hoy fui al bloom a ver a los niños con cáncer y voy seguido a los hospitales”, citando el tuit del profesional de salud que lo reto a darse cuenta de lo que vive a diario el personal de salud salvando la vida de miles de salvadoreños infectados con el letal covid-19.

Nota escrita por María Hernández periodista de www.sonsonateando.news.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.