VIDEO: Momento exacto que rastra se accidentó

VIDEO: Momento exacto que rastra se accidentó

Un rastra cisterna que transportaba material líquido inflamable volcó tras chocar contra un automóvil, en el occidente el país.

La rastra sufrió el siniestro vial frente a la gasolinera de Texistepeque, en el sentido que de Santa Ana conduce hacia Metapán.

Al principio se especuló con que el conductor de la cisterna iba a gran velocidad y a raíz de ello volcó y derramó parte del líquido que transportaba.

Sin embargo, minutos después, salió a la luz un video donde se muestra la imprudencia de un automovilista que de retroceso salió repentinamente a la carretera, por lo que la rastra no se pudo detener. Incluso, según se aprecia en las imágenes, la rastra intentó esquivar el automotor, pero no lo logró y acabó sobre el asfalto.

Tras el suceso, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) montaron un dispositivo de prevención y seguridad en la zona para aplicar material absorbente en el derrame y evitar que se genere otro accidente vial.

De igual manera, brindaron seguridad en el lugar y activaron el protocolo necesario mientras se hacía el trasiego del líquido a otra pipa. Autoridades no informaron sobre lesionados.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.