VIDEO: Captan a depravado en bus del transporte público

VIDEO: Captan a depravado en bus del transporte público

VIDEO: Captan a depravado en bus del transporte público

Publicidad

En un microbús de la ruta 42B, en el recorrido de San Salvador hacia Santa Tecla, captaron a un hombre “rozando” su parte íntima con una mujer que iba sentada.

En el video se muestra que el hombre sin ningún reparo frota y una otra vez su miembro con el hombro de la dama.

En marzo de este año, la diputada Silvia Ostorga promovió una iniciativa para frenar este tipo de acoso en el transporte público.

La legisladora presentó una serie de reformas a la Ley Transitoria para la Estabilización de las Tarifas del Transporte Público, que buscan prevenir, erradicar y castigar los abusos y otros tipos de violencia contra las mujeres en las unidades del transporte público de pasajeros.

“Instituciones como el PNUD nos dan cifras de que el 90% de las mujeres sufren acoso sexual y un 54% violencia sexual”, detalló la legisladora en ese momento.

Por tal razón, explicó que piden que “se adopten medidas para prevenir el acoso, capacitando a motoristas, instalar botones de pánico y campañas contra la violencia dentro del transporte”.

En redes sociales repudiaron el actuar de este “depravado” y lamentaron que ocurra con frecuencia en el transporte público.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.