Vecinos exigen que paren obras de fosa séptica de la Alcaldía de Acajutla

Vecinos exigen que paren obras de fosa séptica de la Alcaldía de Acajutla

Vecinos exigen que paren obras de fosa séptica de la Alcaldía de Acajutla

La comunidad y la directiva de la colonia Brisas de Acajutla 2 están preocupados por la construcción e instalación de una fosa séptica, ya que se ha vuelto insalubre y el olor se ha vuelto insoportable.


Las obras están “dañando la parte trasera de 3 casas de nuestra comunidad, dicha fosa séptica nos está quedando prácticamente al borde de estas casas. La solución que ellos pretenden es conectar las aguas negras y servidas de la plaza cultural, hacia las tuberías de nuestra colonia antes mencionada, ya que la de ellos colapso hace tres meses”, destacó la denuncia.

Los vecinos también aseguran que “esa fosa séptica va ocasionar daños al medio ambiente y una insalubridad, tanto a nuestra comunidad como a las ventas de comida en dicha plaza cultural. Exigimos que dicha construcción se detenga inmediatamente hasta que se escuche, tanto a los vecinos como a la directiva y se obtenga una solución al problema y cambiar la ubicación de dicha fosa séptica. Hacemos el llamado a quien corresponda, ya que como comunidad estamos siendo afectados directamente por trabajos que están en la plaza cultural, que la personal de la alcaldía esta instalando”.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.