Tres motociclistas mueren en diferentes accidentes

Tres motociclistas mueren en diferentes accidentes

Tres motociclistas mueren en diferentes accidentes

Al menos tres personas perdieron la vida entre la noche de ayer y la madrugada de este día, luego de conducirse a bordo de una motocicleta y accidentarse en diferentes puntos del país.

El primer caso ocurrió ayer a eso de las 8:30 de la noche, cuando un motociclista impactó contra la parte trasera de una rastra, en el kilómetro 58 y medio, de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en Las Higueras, Izalco, Sonsonate.

La víctima fue identificada como Luis Edgardo H. A., de 34 años, quien residía en el cantón Sabana San Juan Abajo de Nahuizalco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre se conducía a excesiva velocidad a bordo de su motocicleta placas M589290, cuando pretendía hacer un viraje en la zona y debido a la gran velocidad perdió el control e impactó contra la parte trasera de una rastra. Debido al impacto, el joven quedó lesionado de gravedad. Posteriormente fue trasladado por una patrulla de la Policía Nacional Civil hacia un hospital, donde murió por la gravedad de sus lesiones.

Otro accidente que cobró la vida de un motociclista ocurrió en la 29a. calle Oriente y 20a. avenida Norte, de San Salvador, donde un vehículo colisionó contra una persona a bordo de una motocicleta placas M 417540. El motorista del carro involucrado huyó del lugar. El percance ocurrió a eso de la 1:30 de la madrugada de este miércoles 30 de noviembre.

La víctima fue identificada como Carlos Alberto Reyes Alvarado, de 44 años.

Los socorristas de Comandos de Salvamento fueron alertados por el Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM). Pocos minutos habían pasado cuando se hicieron presentes al lugar de los hechos para auxiliar al paciente, sin embargo informaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Mientras que esta mañana, la Policía Nacional Civil reportó la muerte de otra persona que se conducía a bordo de una motocicleta. El accidente ocurrió en el kilómetro 38, de la carretera que de San Juan Opico conduce hacia San Salvador, en La Libertad.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.