En ocasiones, las calles de México no solamente son concurridas por transeúntes o peatones, sino que a veces la vida salvaje sale a la vía pública. En esta ocasión, un tigre desató pánico entre los habitantes del municipio de Mixquiahuala, Hidalgo, luego de que fuera visto deambulando por la colonia Centro.

La presencia del felino fue captada por habitantes de la zona alrededor de las 18:00 horas. A pesar de tener una especie de correa, el tigre se encontraba solo, sin la compañía de su dueño.
Medios locales reportaron que el tigre de bengala caminó libremente hasta que logró colarse a una taquería -posiblemente atraído por el olor-, pero momentos antes indicaron que había derribado a una motocicleta que se encontraba estacionada.
Lo anterior generó alerta entre los vecinos, quienes se resguardaron en sus vehículos y domicilios ante el peligro latente de que el felino pudiera atacarlos. Uno de ellos, identificado como Gael, a pesar de la zozobra, obtuvo una fotografía del animal al interior de la taquería.
En la imagen se puede observar cómo un hombre sujeta al tigre por el cuello a unos pasos de la entrada del establecimiento, el cual se encontraba vacío según lo percibido en la fotografía.
De acuerdo con su testimonio, él estaba saliendo del oculista y estaba a punto de abordar su moto, cuando de pronto se percató que otra motocicleta se había caído.
Al momento de intentar descender de su vehículo, vio cómo el felino pasó a escasos metros de él. “¡Ah, caray! ¡Un tigre!”, fue la reacción del joven hidalguense. Momentos después el animal se metió a la taquería.
Deja una respuesta