Melvin Alexander Herrera González pasará 10 en la cárcel por posesión de material pornográfico donde aparecían menores de edad.

Cuando fue detenido, el pasado 17 de septiembre del 2021, a la altura de Conchalío, La Libertad, se le incautaron un teléfono celular en el que encontraron abundante material pornográfico, por lo que se le inició un nuevo proceso de investigación y fue acusado por los delitos de utilización de niñas, niños, adolescentes o personas con discapacidad en pornografía y adquisición o posesión de material pornográfico, ambos delitos a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación.
En total, le encontraron 271 videos pornográficos que había recibido, compartido y almacenado en el móvil, en el material habían utilizado a menores de edad.
También ha sido procesado por los delitos de robo y limitación de la circulación
Deja una respuesta