El malestar de los Sonsonatecos con la administración de la Alcaldía de Sonsonate, es porque de un día para otro cambiaron los puntos de las paradas de buses de las rutas que transitan por el centro de la ciudad cocotera.
Cambiaron los puntos de las paradas de buses.
Por ejemplo, la ruta 53B que hace su recorrido de Sonsonate hacia Sonzacate y viceversa, antes la parada del centro era frente a Catedral de Sonsonate, ahora la hace más abajo por CLARO.
Según la información que dio conocer el alcalde Rafael Arévalo, están tratando de liberar el centro de la ciudad, situación que causó malestar entre los Sonsonatecos, conocido fue el caso de los taxistas que movieron del frente del palacio municipal, pero que después dichos parqueos fueron ocupados por empleados de confianza de la comuna, así fue denunciado por los afectados.
El nuevo ordenamiento que impulsa el alcalde Arévalo, está generando más tráfico, más accidentes de tránsito y un serio problema para los Sonsonatecos. Pero todo cambio, al iniciar causa molestias y malestar al público.
Accidente de Tránsito en el centro de Sonsonate.
La población, exige que la información sobre las nuevas paradas de buses se de a conocer con tiempo, para no causar atrasos ni incomodar a los usuarios del transporte público.
Deja una respuesta