Sonsonateco denuncia cobros abusivos por parte de ANDA

Sonsonateco denuncia cobros abusivos por parte de ANDA

Sonsonateco denuncia cobros abusivos por parte de ANDA

Julio Cesar Dominguez, denunció en sus redes sociales que ha sido víctima de cobros abusivos en el recibo del servicio de agua potable que le brinda ANDA.

Según la denuncia de Dominguez, no le dan soluciones y lo único que le dicen es que tiene que pagar porque es el consumo de agua de su hogar. La única alternativa que le propone ANDA es pagar el total de $114.94 en cuotas mensuales.

Esta fue la denuncia de Julio:

“Lo que se tuvo que pagar de 2 meses $114.94 y tendria que pagar en 2 meses $24. No me valla a salir que el gobierno, que el paqute de alimentos, que el presindente bukele nada de eso. Ya se hizo las inpecciones en el contador y lo que me dicen que he llenado 2 piscina olimpica usando esa gran cantidad de agua. Y nada que ver ya hasta del pelo me agarre con ellos los de anda. A esto le llamo robo con leyes y nadie hace nada, ni los alcaldes, ni la Defensoría al consumir y lo peor que nos quedamos callados. Entonces quien nos podra ayudar contra esos abusos de cobros y que ellos a firman que si hemos consumido toda esa agua”, escribió el sonsonateco en su facebook.

Además, lamentó que no existan instituciones independientes donde se pueda denunciar estos abusos y que protejan los derechos de los usuarios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.