Solo esperaba abordar un bus y fue lesionado con arma de fuego

Solo esperaba abordar un bus y fue lesionado con arma de fuego

Solo esperaba abordar un bus y fue lesionado con arma de fuego

Un joven que esperaba abordar un autobús sobre la avenida Teniente Ricando Mancía en El Congo, Santa Ana, fue lesionado con arma de fuego en un asalto y posteriormente trasladado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) de Santa Ana, confirmaron fuentes de la Policía.


De acuerdo con la información proporcionada por los agentes, la víctima fue identificada como Mario Mancía, de aproximadamente 22 años, presentaba una lesión provocada por el proyectil del arma de fuego y que dañó órganos vitales, por lo que se encontraba ingresado en el Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).


El joven, junto a otro grupo de personas, se encontraba a las 5:00 de la mañana del lunes esperando el autobús que lo conduciría a la maquila donde labora cuando se acercaron dos hombres con armas de fuego y comenzaron a asaltarlos.

Dijeron que luego de despojarlos de sus pertenencias, uno de los delincuentes disparó a Mancía sin motivo. El joven fue auxiliado por un cuerpo de socorro y traslado al ISSS de Santa Ana.

“Esto está imparable, la Policía no puede hacer nada contra los ladrones. Aquí no hay plan de Gobierno para nuestra seguridad”, se quejó Adela Batres, debido al incremento de asaltos en la zona.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.