Nacionales

Sin FODES, la Alcaldía de Sonzacate mantiene programa de Becas Universitarias

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Héctor Orellana, Alcalde de Sonzacate, se reunió con los más de 50 jóvenes que reciben una beca universitaria por parte de la Alcaldía Municipal de Sonzacate.

En la reunión, el alcalde compartió con los universitarios la situación financiera que viven las 262 Alcaldías de El Salvador y todos los problemas financieros causados por la pandemia del #Coronavirus.

«El programa de BECAS de la Municipalidad fue creado por mi gestión y es financiado a través del Fondo Para el Desarrollo Social (FODES), porque invertir en Educación es invertir en el desarrollo social de jóvenes que viven en comunidades pobres de Sonzacate.» Comentó Héctor Orellana, en su página oficial de Facebook.

El edil Orellana, quien entregó más de 39 mil paquetes de alimentos casa por casa a las familias pobres de Sonzacate, aseguró a los jóvenes que ha pesar de todos los problemas financieros, la municipalidad honrará el compromiso con ellos de mantenerles su beca y así finalizar sus estudios profesionales, para que puedan tener una mejor oportunidad en el futuro.

El pasado 18 de octubre, el Gobierno de El Salvador cumplió 5 meses de pagar el FODES a las 262 del país.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Cerrar