Salvadoreña de 78 años muere apuñalada por su vecino en Estados Unidos

Una salvadoreña que residía en Estados Unidos y que ha sido identificada como Paz Véliz Soto, de 78 años, fue asesinada el pasado 16 de julio en la ciudad de Long Beach, California.

De acuerdo con medios locales de dicho país, la mujer fue atacada a puñaladas por uno de sus vecinos cuando salió de su casa a hacer una caminata de rutina.

“Según la descripción policiaca, cuando los oficiales llegaron, encontraron a la víctima con heridas en la parte superior del torso. Fue el Departamento de Bomberos de Long Beach, el que determinó que había muerto en el lugar de los hechos”, relata un medio local.

Ante la muerte de la salvadoreña, familiares han solicitado ayuda económica para poder realizar el entierro de la fallecida, por lo que han abierto una cuenta de donaciones a través de la plataforma GoFundMe, donde las personas pueden ayudar.

La víctima había perdido a su esposo en el año 2013. “Era una madre, abuela, bisabuela amorosa y dedicada, además de buena vecina y amiga”, expresa la familia doliente.

Según la publicación del medio, el responsable ya fue capturado aunque se resistió a ser capturado pero fue controlado por los elementos policiales. Al momento de la captura se le decomisó un cuchillo.

“El sospechoso fue identificado como Kevin Ngo de 31 años, y fue llevado a la cárcel de Long Beach, acusado de asesinato. Para salir libre, se le exige una fianza de $2 millones”, explica el medio.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.