Nacionales

Roberto Aquino lidera intención de voto para alcaldes en Sonsonate

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Encuesta Sonsonate TV

El medio digital «Sonsonate TV» www.sonsonatetv.com realizó una encuesta en su red social de Twitter, para que la población de Sonsonate participará votando por su partido favorito, la pregunta que hicieron fue la siguiente:

¿Si las elecciones para alcaldes de Sonsonate, fueran hoy, por quien votarías?

Con una participación de 160 personas, los resultados fueron los siguientes: ARENA 47%, FMLN 29%, NUEVAS IDEAS 19% y otros que equivale a los partidos pequeños sólo obtuvo un 5%.

De esta manera el actual alcalde y candidato a la reelección por el partido ARENA, Roberto Aquino, sigue liderando la intención de voto de cara al proceso electoral del año 2021.

Aquino, es el favorito de los Sonsonatecos para ganar las elecciones municipales y seguir siendo alcalde del principal municipio del departamento de Sonsonate.

Roberto Aquino.

En su gestión de Alcalde, Roberto Aquino, ordenó el centro del municipio con el proyecto «La Megaplaza» que a nivel regional el único mercado municipal con infraestructura moderna y segura, además, de proyectos como «No más calles de tierra» y la iluminación led de todo el territorio que administra, son sus principales cartas para seguir al frente de la Comuna.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar