NacionalesSucesos
Tendencia

Roberto Aquino: El mejor ejemplo de patriotismo es hacer lo correcto por el bien del país todos los días

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Por medio de su página oficial de Facebook el alcalde de Sonsonate Roberto Aquino, escribió un emotivo mensaje en el marco de la conmemoración de los 199 años de independencia de El Salvador.

«Roberto Aquino: El mejor ejemplo de patriotismo es hacer lo correcto por el bien del país todos los días. En Sonsonate lo demostramos haciendo obras. 🇸🇻» escribió el alcalde de los Sonsonatecos.

Aquino, es optimista en el próximo año el El Salvador podrá celebrar 200 años de independencia de una forma magistral, como los años anteriores. Pero por el momento aseguró que lo principal es resguardar y proteger la vida y la salud de las familias.

El mensaje lo dio en las afueras del Palacio Municipal de Sonsonate, acompañado de empleados municipales y autoridades del departamento.

MENSAJE DEL ALCALDE MUNICIPAL DE SONSONATE ROBERTO AQUINO:

«No podemos omitir, con todo y que tenemos la amenaza del coronavirus, celebrarle a nuestra Patria sus 199 años de independencia.

Sentimiento que nace desde lo más profundo de nuestro ser, preservar el espíritu de la libertad y de la democracia, por lo que debemos estar dispuestos a dar la batalla todos los días.

A nuestra juventud: aquí desfilamos nosotros los que ya tenemos canas y lo hicimos con mucho fervor y devoción, portando los colores azul y blanco de El Salvador que tanto amamos.

El patriotismo es un valor imprescindible que debemos de demostrar todos los días haciendo lo correcto por este país que nos dio la oportunidad de educarnos, de crecer y de ser lo que somos.

¡Dios bendiga al Pueblo Salvadoreño, Dios bendiga estas tierras! #SonsonateEnBuenasManos #RobertoAquinoAlcalde #ElFuturoLoConstruimosEntreTODOS #RobertoXSonsonate #HacerYProponerXSonsonate.»

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar