Reprueban los 100 días de gestión del alcalde Rafael Arévalo

Reprueban los 100 días de gestión del alcalde Rafael Arévalo

Reprueban los 100 días de gestión del alcalde Rafael Arévalo

Para nadie es un secreto que el alcalde de la municipalidad de Sonsonate, Rafael Arévalo, ganó las elecciones bajo la imagen del presidente Nayib Bukele.

“Que ni vive en Sonsonate, que no es de aquí que no conoce la realidad, que no sabe administrar”, son parte las frases con las que varios sonsonatecos se refieren al hablar de Arévalo, pero aún así le dieron el beneficio de la duda en su gestión.

Luego de 100 días de gestión, la población ya puede opinar con una mejor perspectiva sobre su trabajo.

Lo primero que le reprochan es el fracaso del plan de reordenamiento de las rutas de buses en el centro de Sonsonate.

“Desde allí ya nadie cree en lo poco que creíamos. No planificó, no consultó, y hasta el mismo VMT le llamó la atención por apresurado. Es claro que no sabe de municipalismo, ni él, ni sus asesores”, aseveró a rajatabla, Moisés López, profesor sonsonateco.

Marina Arévalo va más allá en su crítica y señaló que los programas que está impulsando “son cosméticos, son como maquillaje para el municipio y ninguno resuelve la verdadera necesidad de los sonsonatecos”, enfatizó.

Para la comerciante, Ana Castillo, nada ha cambiado en estos 100 días, “bueno lo único que ha cambiado es que la ciudad luce llena de puros conos, hasta Sonsoconos nos dicen y realmente no ha hecho nada significativo, y si no aprovecho estos 100 días, que nos puede esperar en tres años”, expresó.

En redes sociales también hay un descontento por el trabajo de Arévalo y no pasó la prueba de sus 100 días, incluso hay ciudadanos que le piden que se retire del cargo.

Compartimos parte de los comentarios :

POR: MH

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.