Renuncia jefe de comunicaciones de la alcaldía de Sonsonate

Renuncia jefe de comunicaciones de la alcaldía de Sonsonate

Renuncia jefe de comunicaciones de la alcaldía de Sonsonate

Hasta el pasado viernes 30 de julio, el comunicador sonsonateco, Enzo Alessandro Portillo, lideraba la gerencia de comunicaciones de la Alcaldía de Sonsonate, pero renunció para continuar con sus proyectos personales.

Portillo es un icono de emprendedurismo y liderazgo positivo en Sonsonate, posee un alto perfil profesional y ético.

“Tengo otros proyectos y quiero enfocarme en ellos”, detalló el comunicador.

En primera instancia se filtró la información desde la municipalidad que habían despedido a Portillo, pero él aclaró que renunció.

La comuna de Sonsonate se encuentra en un punto de inflexión, ya que los sonsonatecos aseguran que el alcalde Rafael Arévalo “no despega” y a un paso de cumplir sus primeros 100 días, ya reprueban la gestión del edil.

Ejemplo de ello fue el fracaso que tuvo el cambio de recorridos de las rutas que circulan por el centro de Sonsonate, que se inventó sin previo estudio y que hasta el ViceMinisterio de Transporte (VMT) se pronunció recalcando que solo ellos pueden autorizar cambios de recorridos.

Portillo se retira de la comuna, entre una desaprobación del trabajo del alcalde Arévalo por sus decisiones poco atinadas en el manejo de la gestión municipal.

Portillo lideró por tres meses la gerencia de comunicaciones de la municipalidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.