
La noche del viernes se registró un accidente de tránsito en el kilómetro 21 de la carretera que de Nejapa conduce a Quezaltepeque. Según la Policía Nacional Civil (PNC), el conductor de una rastra perdió el control tras pasar una curva, quedando volcado hacia un lado de la vía; el accidente solo dejó daños materiales.
En la rastra se transportaban envases de medidas carbonatadas y, para recuperarlos, empleados de la empresa trasladaron a otro automotor el producto que quedó en buen estado. Al filo de las 2 d la tarde de ayer, la rastra fue retirada del lugar con ayuda de dos grúas.
Mientras se hacían esos trabajos, el tráfico con rumbo a Quezaltepeque se paralizó por varios minutos, causando un fuerte congestionamiento vial.
En otros hechos, la PNC reportó en diferentes partes del país, al menos cuatro rastras accidentadas, entre estas resaltan una que tuvo un conato de incendios en el bulevar Monseñor Romero, otra que llevaba cal y que volcó en el desvío de Uluazapa, en el departamento de San Miguel, y otra que volcó a un costado de la calle en el desvío de San Vicente, sobre la carretera Panamericana.
Deja una respuesta