NacionalesSucesos

Rafael Arévalo sigue violando la ley del Ministerio de Salud

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

La plataforma informativa de Kadosh RTVO, del periodista Ángel Montoya, transmitió en vivo desde su facebook una actividad electoral del candidato de Nuevas Ideas en Sonsonate, Rafael Arévalo, quien viola la fase 1 de la apertura económica, con actividades donde se concentran más de 10 personas.

Rafael Arevalo realiza entrega de viveres en la Col Sensunapan

Posted by Kadosh RTVO on Sunday, June 28, 2020
Video een vivo de Kadosh RTVO

Según la información recabada, el aspirante a la candidatura por nuevas ideas reunió a varias personas en la Colonia Sensunapán 1, sin respetar las medidas de distanciamiento social emitidas por el Ministerio de Salud de El Salvador y irrespetando el llamado del Presidente Nayib Bukele de pedir a la población quedarse en casa.

Miembros de Nuevas Ideas en Sonsonate han compartido el comunicado oficial del partido en donde exigen a sus candidatos no hacer reuniones.

Arévalo, es Presidente de la Asociación Nacional de Tenis de El Salvador, cargo que le fue otorgado en el Gobierno del Profesor Salvador Sánchez Ceren del FMLN.

Cientos de Sonsonatecos han denunciado en redes sociales la mala actitud del aspirante a la candidatura de alcalde por nuevas ideas en Sonsonate.

«Este señor no respeta el llamado del Presidente Nayib Bukele de no salir de casa sino es necesario, imagínense, ni de Concejal sirviera» escribió un usuario en Twitter.

Angel Montoya, el periodista de Kadosh RTVO, denunció que las personas que acompañan a Rafael, lo amenazaron para que dejara de transmitir en vivo, pues ese evento no lo harían público.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar