Prevén tormentas intensas para el final de este lunes

Prevén tormentas intensas para el final de este lunes

Prevén tormentas intensas para el final de este lunes

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Marn, pronostica la ocurrencia de chubascos y tormentas moderadas para finales de la tarde y por la noche

De acuerdo a la institución, las precipitaciones que se tengan al norte de El Salvador, se irán desplazando hacia el occidente del país; luego, al final de la noche y por la madrugada; además, se esperan algunos chubascos aislados a dispersos sobre la costa oriental.


Durante la mañana el cielo estaría poco nublado y frente a la costa se esperan algunas precipitaciones aisladas. A partir del mediodía y por la tarde se incrementará la nubosidad sobre la cordillera volcánica central y occidental, igualmente en la franja norte.

El viento durante la jornada se tendrá del noreste y este, con velocidades entre los 8 a 16 km/h durante la mañana, noche y madrugada, por la tarde se tendrá del sur, entre los 10 a 20 km/h.

El ambiente estará cálido en el día y fresco por la noche y madrugada.

Estas condiciones se deben al aporte de humedad proveniente del Mar Caribe y océano Pacífico por circulaciones ciclónicas localizada distante de nuestras costas y que interactúan con la ZCIT

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.