El alto costo de la canasta básica, los cientos de desaparecidos, la migración forzada y otros temas que aquejan a los salvadoreños están quedando a un lado, por priorizar la hoja de ruta de la reelección presidencial por parte de Nayib Bukele.
Para el Coordinador del Grupo Parlamentario de ARENA, René Portillo Cuadra, es lamentable que el Gobierno se enfoque en reformar la Constitución de la República, cuando hay otros temas urgentes de abordar.
“Se le ha olvidado al Gobierno la solución de los verdaderos problemas del salvadoreño de a pie”, destacó el legislador.
Portillo Cuadra hizo un llamado categórico a Bukele e insto a darle un giro de timón con miras a solventar la necesidades reales de la población.
Deja una respuesta