NacionalesSucesos
Tendencia

Personas de todo el departamento hacen compras en el municipio de Sonsonate

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Los habitantes del municipio de Sonsonate están respetando la cuarentena, sin embargo, el municipio es visitado a diario por miles de personas de otros municipios, que vienen a hacer sus compras al mercado y supermercados que están ubicados en la cabecera departamental.

En el municipio de Sonsonate están los principales supermercados, la megaplaza, bancos y hospitales nacionales por eso, es muy difícil controlar la situación.

Por la mañana uno de nuestros periodistas visitó una de las colonias más populares del municipio, la Sensunapán y logró verificar que las calles estaban solas.

Calle principal de la Colonia Sensunapán, Sonsonate.

La Alcaldía de Sonsonate realiza jornadas de desinfección todos los días en los principales mercados y calles del municipio, para evitar que la población se contagie del COVID-19.

«Estamos trabajando todos los días en la desinfección de las principales calles y colonias de Sonsonate, el esfuerzo que hacemos es grande. La gente que vive en el municipio de Sonsonate está respetando la cuarentena, sin embargo, las personas que viven en los demás municipios del departamento vienen aquí a hacer sus compras, sacar dinero de los bancos y hasta pasar consulta al Hospital, no es lo mismo la cuarentena en un municipio pequeño, que la cuarentena en el Centro de la economía del departamento» Comentó Roberto Aquino Alcalde de Sonsonate.

Etiquetas

Redacción

Sonsonateando es la mejor manera de mantenerse informado de lo que sucede en Sonsonate y en El Salvador.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar