Persistirán lluvias la tarde noche de jueves y viernes

Persistirán lluvias la tarde noche de jueves y viernes

Persistirán lluvias la tarde noche de jueves y viernes

Las lluvias de moderada a fuerte intensidad continuarán durante este jueves y viernes, principalmente en horas de la tarde y noche, informó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

La institución prevé que durante la mañana del jueves el cielo estará de poco a medio nublado, recibiendo las primeras lluvias en horas de la tarde, tormentas que se desarrollarán sobre la zona norte y cordillera volcánica del área occidental de El Salvador.

La intensidad de las lluvias podría incrementar en horas de la noche, principalmente en la zona central y oriental. El MARN, además, explica que no se descarta la posibilidad de que estas lluvias sean acompañadas con ráfagas de vientos asociadas a la tormenta.

En este sentido, Medio Ambiente prevé que los vientos podrían oscilar entre 10 a 20 kilómetros por hora durante la mañana, y entre 10 a 22 kilómetros por hora en la tarde cuando se espera el ingreso de brisa marina.

Para el viernes 24, el cielo continuará de poco a medio nublado durante la mañana, desarrollando nubosidad en la cordillera volcánica y zona norte del país.

El MARN indica que las primeras precipitaciones de lluvia se percibirán en horas de la tarde con intensidad de moderada a fuerte sobre la zona central y occidental. Para el oriente, se prevén chubascos de débil a moderada intensidad.

Por su parte, los vientos mantendrán velocidades entre los 10 a 22 kilómetros por hora en la mayor parte del día.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.