Nacionales

Parques recreativos abrirán el próximo 19 de septiembre

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Luego de implementarse la apertura gradual de la economía, la Presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, informó que los parques recreativos a nivel nacional se encuentran listos para abrir nuevamente luego del cierre obligado a causa de la pandemia del COVID-19.

Los 12 parques que son administrados por el ISTU comenzarán a recibir a las familias salvadoreñas bajo estrictas medidas de prevención para evitar contagios de la enfermedad.

“Los parques recreativos se encuentran listos para abrir a nivel nacional el próximo 19 de septiembre, priorizando y garantizando las medidas de bioseguridad para prevenir contagios por COVID19”, dijo la funcionaria.

Las autoridades de Turismo piden a los salvadoreños que de acercarse a los parques, disfruten de una manera responsable, siguiendo los protocolos de bioseguridad en su primera fase. La segunda y tercera fase de reapertura de los parques recreativos será el 3 y 17 de octubre respectivamente.

Fotografía: CoLatino

Veronica Blanco

Periodista para Sonsonateando.news y Locutora de Radio en Mayavisión El Salvador. Amante de la Verdad, defensora de la Vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar