Nacionales

Paracaidista sufre caída de 5,000 pies de altura este 15 de septiembre

#Sonsonateando #Sonsonate #ElSalvador

Disponible en Google Play
Descarga nuestra aplicación para leer noticias, recibir notificaciones y mucho más.

Un paracaidista sufrió una emergencia este 15 de septiembre luego de realizar un salto de aproximadamente 5,000 pies de altura en una caída vertical a gran velocidad.

Según testigos, al hombre se le enrolló el equipo y comenzó a dar vueltas para desenredarlo y evitar un accidente mayor.

El mismo deportista dio declaraciones a la prensa donde explicaba que el percance fue causa del viento que hacía esta mañana y que se percató del problema hasta que abrió el paracaídas.

El paracaidista es miembro de la Federación Salvadoreña de Paracaidismo que más tarde publicó un comunicado en el cual se explicaba que el percance no tenía nada que ver con la conmemoración en Casa Presidencial, con motivo del 199 aniversario de la gesta independentista y que formaba parte de una actividad de la Federación la cual cuenta con los permisos y autorización de Aviación Civil para realizar esos eventos.

El hombre asegura que realizó el protocolo de emergencia en esos casos y asegura haber evitado con ello, una tragedia, afortunadamente no tuvo ninguna lesión.

Fotografía : escenariosv.com

Veronica Blanco

Periodista para Sonsonateando.news y Locutora de Radio en Mayavisión El Salvador. Amante de la Verdad, defensora de la Vida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar