Esta mañana, cientos de personas salieron otra vez a las calles para protestar contra el gobierno de Nayib Bukele y las últimas medidas que ha tomado, sobre todo la destitución de jueces, uso del Bitcóin, entre otros.

Esta vez, el punto de reunión fue la plaza del Divino Salvador del Mundo, donde se concentraron organizaciones civiles, jueces y otros trabajadores del sistema judicial, ciudadanos en general.
Entre los temas que en esta ocasión también salieron a relucir como protesta, fue el involucramiento de venezolanos como asesores en el gobierno actual.

El oficialismo trató nuevamente de desvirtuar la cantidad de personas que participaron en la marcha; sin embargo, esperaban a los manifestantes con doble barricada en las afueras de la Asamblea Legislativa.
También se reportaron retenes en diferentes puntos, los cuales habrían buscado obstaculizar la llegada de más manifestantes. Por ejemplo, en Tonacatepeque detuvieron un pick up lleno de personas, les retuvieron un momento y les decomisaron cohetes porque supuestamente eran ilegales.
Deja una respuesta