¿Qué es Sonsonateando?

Sonsonateando es un proyecto de periodismo que nació en junio del año 2019 en el departamento de Sonsonate, como una alternativa periodística de investigación y comunicación digital para contar a los Sonsonatecos lo que sucede en el departamento, el país y el mundo, de una forma transparente y con el único objetivo de dar a conocer la verdad.

¿Quién es el propietario de Sonsonateando?

Sonsonateando somos una marca de la empresa AIC El Salvador “Asesores Integrales de Comunicación” originaria de Sonsonate, El Salvador, fundada en el año 2014 por el periodista y comunicador Ángel Alfredo Carmona Madrid.

¿Cómo se mantiene financieramente Sonsonateando?

Sonsonateando se mantiene gracias al apoyo de ciudadanos que aportan sus donaciones mes a mes, a la venta de espacios publicitarios, al patrocinio de personas altruistas y a la monetización con Google Ads, que ganamos cada vez que lees y compartes nuestras noticias desde el sitio web.

Los salvadoreños somos solidarios, Sonsonateando somos un proyecto de comunicación alternativa y comunitaria, gracias por tu aporte y principalmente por creer en nosotros.

¿Quieres apoyar nuestro proyecto?