Niño y anciana con lesiones por ataque de pit bull

Niño y anciana con lesiones por ataque de pit bull

Niño y anciana con lesiones por ataque de pit bull

Un menor de 8 años, que solo fue identificado por su familia como Anderson, resultó gravemente lesionado tras ser atacado por un perro de la raza pitbull, el pasado miércoles en el pasaje López, del barrio San Antonio, en la ciudad de El Congo, Santa Ana.

De acuerdo con familiares del niño, el hecho sucedió cuando Anderson regresaba a su vivienda después de comprar en una tienda


El perro clavó sus colmillos repetidas veces en la pierna y brazo derechos del niño, además en su rostro.

El animal también atacó a una anciana de 68 años que intervino para rescatar al menor. El perro, propiedad de una familia que reside en el mencionado pasaje, tuvo que ser sometido por agentes de la Policía Nacional Civil.

El menor fue trasladado al Hospital San Juan de Dios, en Santa Ana, en donde permanece ingresado. La familia confirmó que ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General de la República (FGR) para que se deduzcan responsabilidades sobre el hecho.

Los residentes del lugar señalaron que el perro ya ha atacado a varias personas, por lo que instaron a las autoridades competentes a intervenir para evitar que vuelva a suceder.

“El perro es un peligro y tenemos miedo que pueda morder a más personas si lo vuelven a dejar andar en la calle”, afirmó una habitante.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.