
Un privado de libertad, identificado como Tony Alexander Guardado, de 44 años, quien se encontraba recluido en la Granja Penitenciaria de Santa Ana, murió la mañana de este miércoles 18 de enero, cuando era trasladado hacia el Hospital San Juan de Dios, en esta ciudad, para recibir asistencia médica.
Fuentes policiales confirmaron que el reo falleció en el vehículo en el que era trasladado por custodios de centros penales, pero no detallaron la causa de muerte y tampoco si había sido detenido durante el régimen de excepción vigente.
El cadáver de Guardado fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), en Santa Ana, para realizarle la respectiva autopsia y ser reconocido por su familia. Personal de una funeraria manifestó que al parecer a los parientes no se les había notificado del fallecimiento.
Además, otro reo, de nombre José Fernando Martínez Palma, de 45 años, quien permanecía en el Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas, en Santa Ana, falleció a la medianoche del pasado lunes, también en el hospital santaneco.
Las autoridades policiales tampoco detallaron la causa de su deceso. El fallecido era originario del cantón El Guamo, en el municipio de Tepecoyo, La Libertad.
Deja una respuesta