Muere reo que su familiar le suplicó a Bukele dejarlo en libertad

Muere reo que su familiar le suplicó a Bukele dejarlo en libertad

Muere reo que su familiar le suplicó a Bukele dejarlo en libertad

Muere reo que fue capturado junto a sus familiares acusados de pandilleros, lo cual vecinos y familiares aseguraron que era gente de trabajo y no pandilleros

Una cuenta en twitter de un supuesto militar denunció que la familia Galeas colaboraba con pandillas. Horas después la Policía llegó a capturar a tres personas de esa familia. El miércoles lo trasladaron de Mariona al hospital Zacamil donde murió.

Varios policías llegaron al pasaje Dreyfus, de San Salvador, y capturaron a Willian, a su hermana Judith Esmeralda Galeas de Rivas de 33 y a su madre, Flor Marina González Martínez, de 55 años.

Juan Carlos Galeas, hijo de Flor Marina y hermano de Willian y Judith, comenzó a denunciar en su cuenta de Twitter que sus tres familiares habían sido capturados injustamente porque ninguno de ellos tiene vínculos con pandillas.

En sus denuncias, el joven afirmaba que su madre y sus dos hermanos siempre se han dedicado a trabajar en negocios de comida: una pupusería y tortillería en frente del cementerio La Bermeja, a un lado del bulevar Venezuela, y un negocio que recién habían emprendido: Pizza Galeas.

Incluso, se atrevió a pedirle al presidente Nayib Bukele y a otros funcionarios involucrados en el tema de seguridad, que lo ayudara a que liberaran a su madre y sus dos hermanos. Juan Carlos pidió que se hiciera una investigación sobre su familia y se comprometió a entregar la documentación necesaria sobre los negocios de su familia, en afán de demostrar que no eran renteros como decía la cuenta del Comandante Fantasma.

Pero de nada le valió todos esas peticiones. Juan Carlos cuenta que solo logró que el presidente Bukele lo bloqueara en Twitter.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.