El Ministerio de Salud sigue ejecutando su estrategia “Centínela”, éste día el EICEES toma pruebas del Covid-19 en las plazas Salvador del Mundo y Morazán, en la ciudad de San Salvador, con el propósito de identificar de manera oportuna casos de personas contagiadas con ésta enfermedad.
En las últimas semanas se ha dado un repunte, algunos expertos mencionan que hay entre 150 y 200 casos positivos diarios. Ésta información ha sido reconocida por el títular de ésta cartera de Estado, Francisco Alabi.
Por tal razón, se hace el llamado a toda la población a redoblar esfuerzos. A ejercer la ciudadanía responsable, cuidándonos y con disciplina cumplir el protocolo sanitario orientado por las autoridades. Conviene no olvidar que más de 2,000 personas han fallecido y el virus sigue activo entre nosotros.
Deja una respuesta