Mató a su padre porque la violaba desde niña

Mató a su padre porque la violaba desde niña

Mató a su padre porque la violaba desde niña

“Ojalá te hayas ido al Infierno», citaba una parte de la nota que una jovencita dejó sobre el cuerpo de su padre, luego de asesinarlo a golpes y machetazos en una colonia de Villahermosa, Tabasco en México.



De acuerdo con los primeros reportes, Yoselin «C», de 20 años de edad, agredió a José «C», de 77 años, durante la madrugada del pasado miércoles hasta matarlo, y luego colocó sobre su cadáver un tétrico mensaje, sobre un pedazo de cartulina blanca con un mensaje desconcertante, el cual fue encontrado con el cuerpo sin vida del violador quien era su propio padre. La joven, autora del cartel y del crimen, no huyó.

El mensaje con errores de ortografía decía: «Perdoname papito pero Fuiste malagradecido y mamita y yo soportamos Mucha violencia Ojala Te hallas hido Al Infierno besitos Tu ovejita negra jajaja». Un mensaje bastante espeluznante.

El hecho ocurrió la semana pasada, y al lugar acudieron corporaciones policiales, quienes detuvieron a una joven de 22 años, para presentarla ante el Ministerio Público por parricidio.

Del caso, trascendió que la joven habría sido violada desde niña por su padre, al tiempo de que también lo acusó de la violencia física que ella y su madre sufrieron por muchos años.


close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.