Mataron a Virgilio por ser de una zona contraria de donde estudiaba

Mataron a Virgilio por ser de una zona contraria de donde estudiaba

Mataron a Virgilio por ser de una zona contraria de donde estudiaba

Vivía en una zona diferente a donde estudiaba.

Virgilio Alexander Morán Rodríguez, un joven de 18 años, fue privado de libertad por pandilleros, el pasado martes 6 de julio, cuando salía de estudiar. Familiares y amigos reportaron que había sido privado de libertad, las autoridades empezaron la búsqueda pero sin ningún resultado.

Una promesa del fútbol.

Desde muy chico, Virgilio participaba en escuelas de Fútbol, así lo recuerdan sus amigos y familiares. Así lo escribió Kalimba Sosa, director técnico del Alianza Woman: “No era una promesa, era una REALIDAD mi VIRGILIO mi chico, mi capitán, mi LÍDER, te voy a extrañar mucho y que Dios nos de fuerza para superar tu pérdida, Descansa mi niño y cuidanos. Que pecado más grande ser de una zona contraria a donde estudias, tristeza nuestra realidad” escribió Sosa, acompañado de un recorte de periódico en el que resaltan al joven Virgilio.

Lo asesinaron.

La tarde del 7 de julio, reportaron el hallazgo de un cuerpo en las orillas del río Tomayate, Apopa. Rápidamente los comandos de salvamento y las autoridades de la Policía y Fiscalía, se hicieron presentes para recuperar el cadáver, al principio solo se sospechaba que podría ser el cuerpo de Virgilio Alexander Morán Rodríguez, pero horas más tarde, la Policía Nacional Civil confirmó a la familia que el cuerpo encontrado era el de Virgilio, quien había sido asesinado por pandilleros de la zona.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.