Marcelo Arévalo sigue cosechando éxitos en Mallorca

Marcelo Arévalo sigue cosechando éxitos en Mallorca

Marcelo Arévalo sigue cosechando éxitos en Mallorca

En su segundo torneo en hierba, la dupla del salvadoreño Marcelo Arévalo  y el neerlandés Jean Julien Rojer pisan con fuerza. La pareja es la siembra uno del evento (es decir, parten como favoritos debido a su ranking) en el Mallorca Championships ATP 250, en España.

El 10 y 11 del mundo en dobles se enfrentaron en primera ronda a Petros y Stefanos Tsitsipas. Este último es el más conocido pues ocupa la sexta casilla mundial en singles, aunque en dobles también tiene un buen ranking. Actualmente es el 87 del planeta. Petros, en cambio, es el 177 en parejas, y en singles está en la posición 774.

Con esa leve ventaja y la efectividad al cien por ciento para tomar las oportunidades que se les presentaron, la dupla neerlandesa-salvadoreña se instaló ya en los cuartos de final, a donde se enfrentarán a Alexander Erler y Lucas Miedler, dos austríacos que vienen despuntado en la modalidad. Erler ya es el 78 del mundo, y Miedler, el 89.

Vienen de disputar las semifinales del torneo de Bratislavia, en Eslovaquia, el 6 de junio pasado, y, en primera ronda de este evento, dejaron fuera de combate al argentino Sebastián Báez (36 del mundo pero en singles) y al portugués Joao Souza (59 en singles y 226 en dobles) por 7-5, 3-6, 10-4.

Ante los austríacos, salvadoreño y neerlandés jugarían este próximo jueves, pero en horario aún por definirse.

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.