Manuel Gil: Gobierno no entregará $30.oo en efectivo

Manuel Gil: Gobierno no entregará $30.oo en efectivo

Manuel Gil: Gobierno no entregará $30.oo en efectivo

El presidente Nayib Bukele, anunció en su última cadena nacional, que para estimular la adhesión de la población a su proyecto del Bitcoin, el gobierno le “regalará” treinta dólares a cada persona que descargue la aplicación, para ser canjeados en su equivalente en bitcoin.

He escuchado y leído a los simpatizantes del gobierno, creer que esa medida económica es buena y sobre todo esperan recibir el dinero en efectivo. Algunos en serio y en broma han afirmado que hasta ya deben ese pisto.

El Pueblo en general debe saber, que ese ofrecimiento del presidente Bukele no se hará en efectivo, sino que quiénes descarguen la aplicación lo recibiran en su equivalente en bitcoin.

Me queda claro, que lo anunciado por el mandatario, es una estrátegia populista para ganarse la voluntad de la gente, sobre todo de ese segmento de población que no lee, que no investiga y no tiene pensamiento crítico, me refiero a mujeres y hombres que están ciegos, fanatizados y le creen todo, como sí se tratara de un mandato de Dios.

Escrito por el periodista Manuel Gil, Director Editorial y Prensa de Sonsonateando.news.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.