Luis Bernal: Tiene un grado de aceptación, igual como lo tienen y han tenido los grandes tiranos de la historia mundial

Luis Bernal: Tiene un grado de aceptación, igual como lo tienen y han tenido los grandes tiranos de la historia mundial

Luis Bernal: Tiene un grado de aceptación, igual como lo tienen y han tenido los grandes tiranos de la historia mundial

CARTA ABIERTA AL SEÑOR PRESIDENTE DE EL SALVADOR NAYIB BUKELE – ESCRITA POR LUIS A. BERNAL.


Señor Presidente de El Salvador, electo por el 25% de los Salvadoreños según el último censo de población.

Por su investitura como Presidente no puedo dejar de lado el hecho de que, a pesar de no ser digno de mi reconocimiento, tiene un grado de aceptación. Igual como lo tienen y han tenido los grandes tiranos de la historia mundial. Grandes Emperadores, grandes estadistas han sucumbido producto de sus malas acciones.

Posiblemente usted no lea ésta carta y tampoco su séquito de servidores incondicionales, eso no es importante si la lee o la comparte. Hago uso de mi derecho de expresión, como Salvadoreño por nacimiento, derecho consagrado en la Constitución de la República de El Salvador. Aunque no resido en mi país siento y pienso como Salvadoreño. Celebro los triunfos de mi gente y sufro tambien las derrotas. Canto el Himno Nacional con emoción y respeto, asi mismo respeto los colores patrios de mi bandera y escudo nacional, cosa que usted desprecia en forma deliberada y mal intencionada. Quizá porque usted no tiene sangre 100% Salvadoreña y Yo si la tengo.

Soy un Salvadoreño como los millones que han salido de su país y no para hacer turismo. Salí de mi país amado porque las oportunidades de superarse no están al servicio de la gente de abajo, solo están reservadas para gente con cuello, como le decimos a los serviles en mi país. Salí en busca de oportunidades que mi país no me brindó y hasta hoy no se ven esas oportunidades que permitan contemplar el hecho de regresar al país en forma voluntaria.

Se cumplen hoy 2 años de una gestión de gobierno que nunca se mereció nuestro amado país. Tiempo durante el cual no existe nada que rescatar, salvo que hay nuevos ricos en mi país (usted y sus allegados) y tambien hay más pobres, los mismos por los que usted cree velar con dádivas caza bobos. Esto no lo digo en términos de desprecio sino porque usted sabe que su estrategia es cazar adeptos con la entrega de cosas que usted y su familia jamás comería.

Celebre usted y su sequito de incondicionales el haber conseguido someter a la gente a un nefasto gobierno con tinte fascista. Celebre mientras se sigue mintiendo que ha logrado cambiar el pais, mientras los hechos dicen lo contrario. El 75% de la población no tiene nada que celebrar porque esté inmerso en nada más sobrellevar y lograr al fin salir vivo de esa aventura mal llamado CAMBIO.

Ustedes si cambiaron su estilo de vida, pero la mayoria sigue viviendo en calamidad porque eso es lo que usted quiere.

Solo quiero recordarle que entre más se elevan más dolorosa es la caída de los dictadores.

Sinceramente

Luis A. Bernal

Ciudadano Salvadoreño



PD: Esto es mi sentir y no necesariamente represento a otros Salvadoreños que se niegan a ser representados.

Los hechos son los únicos que demuestras la verdad.

DUELE EL SALVADOR, HASTA CUANDO DEJAS DE SUFRIR MI AMADO PAIS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.