Un hombre identificado como Jorge Luis M. pasó a fase de instrucción en un juzgado por haber subido la foto de una mujer a Facebook y decir que era ladrona.

La víctima aparecía con su nieto de cinco años en la fotografía. El imputado además de decir que era ladrona, colocó en la publicación el número de cuenta de ahorros, dirección, celular y otros datos personales.
La mujer recibió toda clase de insultos y se dio cuenta de la publicación cinco horas después de que esta había sido subida.
Tras la audiencia inicial, el juzgado decidió que pasara a la siguiente fase, la de instrucción. Además le dictaron medidas: no salir del país, no acercarse por ninguna vía a la víctima, presentarse al juzgado cada vez que este lo requiera.
Deja una respuesta