Lo golpearon y detuvieron el día de su graduación

Lo golpearon y detuvieron el día de su graduación

Lo golpearon y detuvieron el día de su graduación

Joven lo golpearon los soldados y capturaron cuando iba a defender su tesis, hoy lo acusan de pandillero

Según los denunciantes, el joven fue golpeado por los captores cuando intentaba explicarles que iba a un acto muy importante de su vida… a defender su tesis. Alejandro Gutman de la Fundación Forever confirmó que el joven estudiaba becado por esa fundación.

El sábado por la mañana, elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), arrestaron al joven Joel Alexander Nieto, cuando se dirigía a defender su tesis para obtener su título de Licenciado en Enfermería, según denunciaron en redes sociales, varios de sus compañeros de estudios.

El paso que ayer daría Joel era el último de una larga marcha de más de cinco años de estudios que fueron financiados por una beca de la Fundación Forever, según confirmó Alejandro Gutman, presidente de dicha fundación.

“El día de ahora, arrestaron a mi compañero Joel Alexander Nieto Portillo quién se dirigía a presentar tesis para culminar proceso de graduación ya que pertenece a mi grupo en el Instituto Especializado de Profesionales de la Salud IEPROES, sede San Salvador, carrera de Licenciatura en Enfermería- Lo han acusado de pertenecer a pandillas, aparte de golpearlo”, publicó el sábado en la noche, en Facebook, Mónica Torres.

Hoy sus compañeros protestaron para que liberen a la brevedad

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.