Lanzan la revista digital El Salvador Positivo

Lanzan la revista digital El Salvador Positivo

Comunicación Integral, una organización enfocada en resolver diversos problemas comunicacionales y de imagen, lanza su primera revista digital El Salvador Positivo.

Los cuatro dinámicos integrantes de esta iniciativa reconocen que El Salvador Positivo quiere contar todo lo bonito de nuestro terruño, historias de la gente, curiosidades, cultura y la farándula, vista desde un ojo más humano.

La directora de operaciones, Nancy Hernández, aseveró: “El Salvador Positivo es un espacio donde se mostrará cómo los salvadoreños construyen la historia día a día. Las historias que muestran cómo cada persona marca la diferencia desde su trinchera”.

El director general, Alonso Rivera, destacó que para contar las historias desde la revista “no estamos buscando ni al más famoso, sino al que tenga la historia más interesante”.

Comunicación Integral, la empresa responsable de esta revista digital, brinda capacitaciones en expresión oral y corporal, liderazgo y trabajo en equipo, redacción, estrategias digitales, manejo de imagen y todo lo relacionado con las comunicaciones.

Puede visitar El Salvador Positivo en el siguiente enlace: https://comunicacionintegralsv.com/el-salvador-positivo/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.