Ladrón se escondió en oso de peluche gigante pero lo descubrieron

Un ladrón de autos que era perseguido por la policía, optó por esconderse en un oso de peluche gigante para escapar de los oficiales. Y es que, fue acusado del robo de un modelo de lujo.

Debido a su ingenio para burlar a las autoridades de Manchester City, el caso de Joshua Dodson se ha vuelto viral en redes sociales. Pues el joven de 18 años logró ser aprehendido por la policía con todo y el oso que usó para esconderse. 

El joven ladrón de automóviles era buscado por la justicia luego de que robara un auto modelo SUV Mitsubishi con valor de $10,300. Pero, luego de su arresto también confesó el robo de una furgoneta, una caja de herramientas y dos tablets.  

El robo ocurrió el pasado mes de marzo y desde entonces, Joshua era buscado por la policía inglesa. Por lo que, los uniformados allanaron la casa de su novia, donde se encontraba el ladrón en ese momento.

En ese momento, fue cuando Joshua decidió esconderse en el oso de peluche gigante, que mide cerca de 1.5 metros, que tenía su novia en su habitación. Por lo que descosió la parte inferior del peluche y se metió dentro con todo y relleno.

Y aunque casi logra evitar su detención, durante la inspección policiaca los elementos de la policía notaron que el enorme oso tirado en el piso estaba respirando. Así lo descubrieron y fue arrestado. 

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.