Juzgado cita a papá del alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, quien fue diputado del CD/ARENA

Juzgado cita a papá del alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, quien fue diputado del CD/ARENA

Juzgado cita a papá del alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, quien fue diputado del CD/ARENA

La mañana del 23 de julio del corriente año, le cambió la vida a Nataly Esmeralda Pérez Césped y nunca se imaginó que un accidente, en el que está involucrado el exdiputado del CD/ARENA, Rafael Edgardo Arévalo Peréz, y papá del alcalde de Sonsonate, Rafael Arévalo, la dejara al borde de la muerte y sin poder caminar.

La familia de Peréz Césped de apenas 17 años sigue sorprendida del actuar del exdiputado Arévalo, ya que a pesar de ser médico y quedarse en el lugar, donde atropelló a la joven, no la auxilió, ni en el momento, ni después de él.

El Juzgado de Paz de Apaneca ha citado a Arévalo a las 9 a.m. para mañana, 17 de agosto, a la Audiencia Inicial, se le atribuye el delito de “lesiones culposas”.

La hermana de Peréz Césped hace una llamado a las autoridades que le exijan resarcir el daño ocasionado y que asuma el costo de todo el tratamiento. “Mi hermana no puede caminar, está postrada en cama, y fue tanto el daño que le hizo este señor que en ningún hospital público la quisieron atender”, contó.

El calvario que inició ese 23 de julio, sigue pasando factura cada día ” Hay días que se me ha puesto malita mi hermana. Mire en el video que les compartí todo el proceso que nos toca hacer para llevarla a terapias. Veo a mi hermana y digo, cómo alguien no se conmueve y se responsabiliza por lo que hizo”, expresó la hermana.

Así traslada a las terapias a Nataly Pérez Césped.

La familia Peréz Césped le ha suplicado ayuda a Arévalo, pero comentan que no han obtenido respuesta, por lo que hoy en medio del dolor que atraviesan, hacen un llamado a la población para unirse con su causa.

“Si nos pueden donar víveres o lo que en su corazón les renazca es bienvenido. Realmente necesitamos ayuda de toda la gente, ni este caso puede quedar impune, ni mi hermana puede estar pasando tantas penurias…”, afirmó la hermana.

Si usted quiere apoyarles a la familia Peréz Césped puede comunicarse al número 7976 -3851 y brindarles su mano solidaria.

“El señor Arévalo atropelló a mi hermana, pedimos justicia y a los corazones solidarios pedimos que se unan a nuestra causa”.

Hermana de Nataly Esmeralda Pérez Césped

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.