NO TENGO HABILITADA LA VÍA PARA HACER LLEGAR ESTO A LA ALCALDÍA DE SONSONATE, PERO LO DEJO POR ACÁ (y lo pongo público) POR SI ALGUIEN LO PUEDE HACER LLEGAR.
Señor Rafael Arévalo:
Quisiera que prometiera un día subir una publicación de su trabajo, sin tener que andar hablando de lo anterior.
¿Será que se le puede quitar esa maña?
¿O será que necesita ir a una escuela de adultos para que le enseñen a trabajar sin andar como vieja resentida?
Yo ya culminé mi vida laboral (como empleado), y tuve no muchos patronos, pero sí ocupé varios puestos dentro de una misma organización, y quiero decirle que donde quiera que llegaba como “nuevo”, encontraba detalles fuera de lugar.
Pero yo siempre me puse a trabajar; a demostrar la calidad de mi trabajo; no me ponía a hablar del empleado que se fue.
A eso que usted hace, por si no lo sabe porque ni ha vivido en Sonsonate, los Sonsonatecos le llamamos “querer justificar mi mala gestión, hablando de otros”.
En otras palabras, eso es ser un sinvergüenza y mediocre.
¿Se imagina usted lo que me habría pasado si yo en cada cosa que hacía en mi trabajo hubiese andado hablando del anterior empleado que ocupaba ese puesto?
Quizás ni se lo Imagina porque de seguro usted nunca ha trabajado, pero para que lo sepa, me habrían echado al carajo en el primer mes de prueba.
Le recuerdo que ya no está en campaña. Ahora ya tiene trabajo. Ya no es el aspirante al puesto, ahora usted tiene una responsabilidad sobre sus hombros, y que dicho sea de paso, nadie se la ha impuesto; usted la buscó.
Y aunque ni usted mismo se lo cree que haya ganado limpiamente, ahora debe aceptar su responsabilidad. O como decimos en Sonsonate (por si no lo sabe), ahora ya está en el macho, debe jinetearlo; y jinetearlo bien, no llenándose de excusas y acusaciones.
Madure un poquito, señor.. Le irá mejor.
Usted ya aburre con su política de vieja insegura y mediocre.
Le recuerdo que usted como alcalde, es un empleado público.
Jorge Amílcar Herrera Altuve.
Jorge Altuve, escribió una carta abierto a Rafael Arévalo, Alcalde de Sonsonate

Deja una respuesta