El Ministerio de Obras Públicas y de Transporte (MOPT) informa a los usuarios de la carretera a Sonsonate, que, como parte de la construcción del Periférico Claudia Lars, se controlará el paso en uno de los dos carriles, en el sentido de San Salvador hacia Sonsonate, a la altura del kilómetro 36, zona del desvío a Sacacoyo.
La circulación contralada en este carril iniciará a partir de éste 7 de septiembre de 2021. En el segundo carril estará habilitado el paso.
Para agilizar y ordenar el tránsito por la zona de trabajo, se dispondrá de gestores de tráfico, banderilleros y pantallas electrónicas que orientaran a los automovilistas.
El MOPT pide a los usuarios de la ruta las disculpas por los inconvenientes que les pueda causar esta medida 3y les recuerda que las obras en construcción les permitirán agilizar la conexión entre la carretera a Santa Ana y la de Sonsonate, lo que les generará ahorros en tiempos y dinero para el transporte de carga y liviano.

Deja una respuesta