En homenaje póstumo a la arquitecto Sandra Sánchez de Castro, reconocida por su excelente trabajo en pro los derechos de los empresarios y comerciantes del departamento, la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Sonsonate, rindieron homenaje nombrando un salón de la sede empresarial en su nombre.
La arquitecto de Castro, falleció el pasado mes de mayo por complicaciones de salud que venía padeciendo, ella, fue miembro activo durante más de treinta años de la Cámara de Comercio, desde donde realizó importantes aportes al desarrollo empresarial, además de potenciar la economía del departamento.
Nombran un salón de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador filial Sonsonate en honor a la arquitecta Sandra Sánchez de Castro.
Uno de los principales aportes arquitectónicos de Sandra de Castro, fue el diseño de edificios como “La Plaza Burger” y de los más recientes el diseño de la reconocida “Plaza Ferroviaria de la ciudad de Sonsonate” entre otros.
“Sin duda, doña Sandra Sánchez de Castro, fue una Sonsonateca ejemplar, altruista, siempre dispuesta a ayudar en causas nobles” recordó el licenciado Javier Alvarenga, miembro de la Junta Directiva de la gremial.
Miembros de la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Sonsonate.
Deja una respuesta