Hombre que ahogó a su hija de 4 años fue condenado a 11 años de cárcel

Hombre que ahogó a su hija de 4 años fue condenado a 11 años de cárcel

El Tribunal Superior del Condado de Sonoma, California, sentenció a 11 años de prisión a Gerardo Mendoza Ordaz, acusado de ahogar a su hija de 4 años en una pila bautismal porque creía que estaba poseída por el diablo. El hecho se registró el 20 de noviembre de 2016.

Durante el juicio en su contra, el juez Robert LaForge determinó además que el hombre deberá ser atendido en una institución psiquiátrica por una temporada. La sentencia se conoció el miércoles 20 de octubre pasado.

Ordaz fue arrestado en 2016 en horas de la noche cuando llegó a la estación de policía en Healdsburg  desnudo y con su hija en brazos. Le acompañaba otro de sus hijos de 9 años.

El reporte policial señala que el hombre gritaba en el estacionamiento de la estación por ayuda y que agentes en el lugar corrieron a auxiliarlo. La menor fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta por ahogamiento.

En sus declaraciones, Mendoza Ordaz, padre de cuatro menores, de 14, 12,9 y 4 años, dijo que había llegado en horas de la noche a la iglesia católica St. John the Baptist, ubicada en el 217 de la calle Flitch, para buscar un sacerdote, pero al encontrar el lugar vacío pensó en realizar a sus hijos un exorcismo

close

¡No te pierdas ninguna noticia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.