Hieren de bala a hijo del poeta Roque Dalton

Hieren de bala a hijo del poeta Roque Dalton

Hieren de bala a hijo del poeta Roque Dalton

El día 5 de junio fue herido de bala el cineasta Jorge Dalton, hijo del poeta Roque Dalton. El hecho sucedió en una colonia de San Salvador.

Jorge recibió un impacto de bala en una de sus piernas, como resultado del impacto cayó al suelo y se fracturó el fémur derecho. “El cineasta Jorge Dalton, a quien un asaltante armado baleó en una pierna y le fracturó fémur derecho, se recupera satisfactoriamente de la herida” escribió en el Twitter, Juan José Dalton, hermano de Jorge.

“Demandamos una investigación a este y en otros delitos con armas de fuego a fin de quitarlas de los delincuentes y que estos hechos no queden impunes. Jorge pudo haber sido asesinado; afortunadamente Dios lo protegió y se recupera de la herida” dijo Juan José.

Jorge, fue trasladado hasta el Hospital del Seguro Social por la Policía Nacional Civil. Solo el día de ayer registraron tres homicidios en El Salvador, dos en Sonsonate y uno en San Salvador.

¡Basta ya! de asesinatos, de desapariciones, de impunidad. Exhortó Juan José Dalton, hijo del poeta Roque Dalton y hermano de Jorge.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.